videoconferencia

¿Cómo identificar la solución de videoconferencia para tu espacio de trabajo?

Apunta en tu agenda el seminario online: “Un sistema de video conferencia para cada espacio”.

La dinámica laboral ha cambiado para siempre con la incorporación del trabajo remoto al ambiente empresarial colaborativo, donde una solución de videoconferencia es ya un estándar necesario.

El hecho de que más de 4 mil millones de personas estén confinadas en sus hogares, intentando compatibilizar la inesperada situación de distanciamiento social para contrarrestar la pandemia del COVID-19, al tiempo que se cumplen los objetivos profesionales y negocio por la vía del teletrabajo, han hecho pensar a todas las empresas sobre el valor de las soluciones de video conferencia.

En el futuro inmediato, en lo que se ha hecho llamar como “la nueva normalidad” los espacios de trabajo deben reforzar sus capacidades de comunicación remota, y garantizar una eficiente experiencia de colaboración con trabajadores remotos. Y en este sentido, decidir la mejor opción en sistemas de videoconferencia es fundamental.

Sin embargo, en la medida que las empresas se adentran más en la videoconferencia, los requisitos de red y escalabilidad se hacen más evidentes. La videoconferencia, ya sea desde la nube o desde un sistema de telepresencia inmersiva de alta gama, podría poner de relieve cualquier problema o debilidad en la red de la empresa.

Así que apunta en tu agenda el Seminario online de Logitech: “Un sistema de video conferencia para cada espacio”. En estas sesiones, podrás conocer las cámaras y otros dispositivos multimedia para optimizar las reuniones de trabajo por videoconferencia, según el tipo de infraestructura de cada organización.

El próximo Webinar de Logitech se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo de 2020 a las 11:00 horas (Madrid) y abordará el diseño de sistemas de videoconferencia para salas dedicadas, soluciones plug and play y sistemas de sala sin cables.