Apple Music Web ya está disponible para hacer frente a Spotify

Ahora es posible acceder al servicio musical de Apple sin la necesidad de instalar la app

Apple Music Web ha salido de su fase beta y ahora se encuentra disponible. y como los usuarios comentan, le hace frente a Spotify Web.

Apple Music Web ya está disponible en su versión estable para cualquier usuario que quiera acceder a ella sin la necesidad de instalar la app. Esta versión de la plataforma de música de Apple ya se había visto en septiembre de 2019, y hasta la fecha, no había salido de su versión beta.

Así, le hace frente a la plataforma de streaming de Spotify, la cual también le brinda a los usuarios una versión de aplicación, y una versión web, desde hace un buen tiempo ya.

Apple Music Web ya está disponible y es fácil de usar

Ahora tienes a la mano la nueva dirección para poder probar Apple Music en la web y, a través de la misma, accederás a una pantalla donde tienes un menú a la izquierda, en donde encontrarás las secciones de “para ti”, “explorar” y “radio”, mientras que en la zona central encontrarás el listado de las canciones de tu interés.

La página también permite que los usuarios busquen una canción y reproduzcan una previa de 30 segundos sin estar registrados. Y por supuesto, está la opción de disfrutar de una prueba gratuita del servicio, como es habitual en las plataformas de streaming, ya sea de música o vídeo.

Puedes acceder con tu ID de Apple

También podrás tener acceso a tus propias listas de reproducción y a tus canciones favoritas, simplemente iniciando sesión con tu ID de Apple y contando con una suscripción activa a la plataforma de Apple Music.

Cabe destacar también que, la aplicación web es exactamente igual a la aplicación de escritorio, por lo que, si ya has experimentado con ella antes, no te será difícil usar esta nueva versión que está prácticamente calcada.

De esta manera, Apple Music Web le hace frente a Spotify Web pero, sigue existiendo una diferencia abismal entre ambas y es que, Spotify permite que los usuarios tengan un mes de prueba con una cuenta totalmente gratuita que te permite escuchar varias horas de música, mientras que Apple Music Web solo te ofrece una previa de 30 segundos de los temas.