Huawei anunció su nueva TV OLED

Huawei anunció el nuevo Vision X65, su primera TV OLED Inteligente

El X65 es el primer televisor de la compañía en incorporar tecnología OLED

Huawei no deja de sumar productos a su portafolio. En esta ocasión presentó su primer televisor inteligente con tecnología OLED y sonido envolvente.

Huawei anunció el nuevo Vision X65, un televisor inteligente de 65 pulgadas, con tecnología OLED y un diseño sin marcos. El anuncio fue hecho por el propio CEO de Huawei Consumer Business, Richard Yu.

El nuevo televisor es el primer producto de la compañía en incorporar su pantalla con tecnología OLED, la cual utiliza sensores multicanal para que la imagen sea más natural y la experiencia visual sea mejor.

Huawei anunció el nuevo Vision X65 con tecnología especial OLED y sonido envolvente

Además, Huawei ha ocultado catorce altavoces debajo del panel de 65 pulgadas, que según la compañía puede producir hasta 75 W. Los chips Honghu 898 y HiSilicon Hi3559C potencias el Vision X65, al igual que 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Entrando más en detalle, la tecnología OLED le permite a la pantalla ajustar su color y la velocidad de la misma mediante sensores multicanal. Así, adapta la pantalla a la luz ambiental y hace que la imagen sea más natural y nítida. En cuanto al tamaño, tiene 65 pulgadas diagonales y tan solo 24.9 mm de espesor.

Huawei Vision X65 TV I 24MP Ultra Wide Angle camera, whopping 14 ...

Con estas especificaciones, el X65 puede identificar de forma inteligente estructura espacial y la pantalla inteligente emite ondas de sonido para detectar la estructura de la habitación y recibir retroalimentación, estableciendo así un modelo de campo de sonido espacial virtual para crear un campo de sonido exclusivo.

También ha sido potenciado con el procesador Honghu 898 y el sistema operativo HongMeng OS, el cual brinda una operación inherente y eficiente, distribuida en multiples dispositivos. Esto logra alto rendimiento y baja latencia.

Y como si fuese poco, el televisor inteligente X65 integra también una cámara ultra angular de 24 megapíxeles operado por inteligencia artíficial.

Huawei indica que se despidan de el control remoto

Uno de los aspectos más destacados de la TV es su sistema de cámara emergente, que alberga una cámara ultra gran angular de 24 MP entre otros sensores. Esto permite que el Vision X65 admita llamadas de video y controles a través de gestos. El Vision X65 comenzará a enviarse a China el 26 de abril, con pedidos anticipados a un precio de unos USD 3,541.

Sin embargo, no se sabe todavía si Huawei planea lanzar el Vision X65 fuera de China.