fbpx
Dolby On ahora disponible en tu smartphone

Dolby On ahora disponible en tu smartphone

Si bien existen muchas aplicaciones para grabar audio e incluso limpiar sonido, está es la primera vez que Dolby se adentra en este mundo

Muchas veces el principal problema en una grabación es el audio. Ahora Dolby se encargó de eliminar este problema con su nueva aplicación Dolby On para iOs y para Android.

Dolby On ahora disponible en tu smartphone, y ya no necesitarás un estudio de grabación profesional en tu casa o un micrófono especial, ahora puedes grabar audio de calidad con una aplicación desarrollada por Dolby, la empresa especializada en audio y visuales. Disponible en iOS y Android.

Si bien existen muchas aplicaciones para grabar audio e incluso limpiar sonido, está es la primera vez que Dolby se adentra al mundo de las aplicaciones. La compañía con sede en Estados Unidos, está buscando proporcionar una experiencia de audio más profesional utilizando los smartphones.

Dolby On ahora disponible en tu smartphone

Para grabar audio como un profesional con esta aplicación, simplemente tendrás que acceder a ella y no hace falta ningún tipo de registro, tan solo una fecha de nacimiento. Después, podrás gozar de una interfaz bastante sencilla y moderna, por lo que no existirá ningún problema a la hora de utilizarla.

Dolby On is available for users in India, making video recording ...

Cabe destacar el uso de la aplicación varía un poco dependiendo del teléfono. Por lo menos, en el caso de Android tenemos dos botones en donde podemos seleccionar si vamos a grabar vídeo o grabar audio, ambos potenciados por Dolby On. Mientras que en el caso de iOs, tenemos tres botones en donde podemos grabar vídeo, grabar audío o retransmitir en Twitch o Facebook.

Otro dato curioso es que, un teléfono Android de gama baja no grabará de la misma manera que un iPhone 11. El teléfono Android grabará de manera normal, mientras que el otro será capaz de hacerlo de manera omnidireccional. Del mismo modo, en iOs se podrá activar un metrónomo.

Funcionamiento simple

Al momento de grabar será bastante sencillo, le damos al botón de grabación y empieza a hacerlo. También, de manera automática adapta los distintos parámetros y posteriormente, podemos editar cada una de las funciones que se han ajustado de manera automática.

Podremos cambiar el estilo de grabación, el nivel de reducción de ruido, tono, boost y se podrá recortar. Dolby On también se encargará de comprimir el audio y atenuar el sonido de las “S”.

Actualmente la aplicación es completamente gratuita y puede descargarse ya. Está aún en acceso anticipado por lo que puede tener margen de mejora.

Más artículos
Microsoft lanza Xbox 360 Elite en Estados Unidos