Todo lo que sabemos sobre el Apple Watch 6

Todo lo que sabemos sobre el Apple Watch 6

Si no hay ningún tipo de contratiempos, debido a la situación sanitaria, esto será lo que nos trae el próximo reloj inteligente de Apple

Actualmente el Apple Watch es, junto con el Phone y los AirPods, los productos más populares y esperados de la compañía. Si no hay ningún tipo de contratiempos, debido a la situación sanitaria, esto será lo que nos trae el próximo reloj inteligente de Apple

Todo lo que sabemos sobre el Apple Watch 6 pero ¿qué podemos esperar sobre la nueva serie del Apple Watch? La empresa promete mucho con su reloj inteligente y es que, ha sabido enfocarse muy bien en temas de salud y deporte.

Hasta ahora, solo han corrido rumores, pero muchos de los datos que tenemos a la mano los confirma Ming-Chi Kuo, analista chino.

Todo lo que sabemos sobre el Apple Watch 6: Expectativas

Por lo visto, el Apple Watch Serie 6 tendrá un nuevo procesador que le permitirá ser más rápido, además de permitir transferencia de datos a través de Wi-Fi y redes móviles. Esto puede considerarse como un paso más para que el reloj se independice del iPhone.

Apple Watch series 6 and watchOS 7: Features, rumors, release date ...

Por otro lado, los usuarios esperaban que actualizaran la App de salud con la función de monitorización de sueño para así, facilitarle datos que detecten sobre algún problema a la hora de dormir. Pero en lugar de esto, Apple introduciría un modo de ahorro que controlaría el consumo energetico en las noches.

Un reloj inteligente que se adapta a padres e hijas

Otra característica llamativa del Apple Watch Serie 6 es que, hace hincapié en el uso aplicaciones con guías deportivas para realizar mediante indicaciones. Esto también incluye un modo de niños en que los anillos de actividad crean retos que se adapten a los más pequeños.

Una novedad que resalta bastante también es que tendrá una opción de control parental con el que monitorear y gestionar las aplicaciones que utilice el niño, y que tipo de complicaciones trae.

Hasta ahora los usuarios esperan pacientemente a que la compañía revele más sobre las funciones que puede traer el Apple Watch Serie 6, y su indepencia de los iPhone.