Apple mantiene sin cambios su calendario de lanzamientos

Apple mantiene sin cambios su calendario de lanzamientos

Los de Cupertino vienen con todo este año con sus cuatro nuevos iPhone para la segunda mitad de 2020

Dentro de todo, hay buenas noticias para los amantes de Apple y es que no se vendrán tres iPhone, sino cuatro. Esto lo asegura el analista Ming-Chi Kuo, fuente cercana de la cadena de producción de la empresa.

Apple mantiene sin cambios su calendario de lanzamientos y que no solo tendremos novedades con respecto al iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2, sino también de un nuevo iPhone 12 de mayor tamaño y mejor cámara.

Esto es lo que sabemos del iPhone 9

Hasta ahora, se comenta que este iPhone 12 contará con hasta 6.7 pulgadas y será el primero en contar con un estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor de imagen.

Apple mantiene sin cambios su calendario de lanzamientos incluyendo cuatro nuevos iPhone para la segunda mitad de 2020

El analista en Ming Chi-Kuo también explica que dicho nuevo modelo de 6.7 pulgadas será el primero en contar con un nuevo módulo de cámara para el objetivo gran angular, mejor conocido como 7P.

Se espera que la familia de iPhone para este 2020 termine con un iPhone 9 de 5.4 pulgadas con pantalla OLED y cámara Dual; un iPhone 12 de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y cámara Dual, un iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y triple cámara con nuevo sensor ToF.

El más avanzado de la familia: iPhone 12 Pro Max

Como si fuera poco, también se espera un iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas con pantalla OLED, triple cámara con sensor ToF y nuevo estabilizador en ultra gran angular. Este vendría siendo el más avanzado de la familia que se lance este año.

Con este nuevo modelo, por primera vez se logrará diferenciar la versión Pro de la normal, más allá del tamaño. Se asume que, esta tecnología fotográfica será exclusiva solo para el 2020, ya que para el 2021 llegará al resto de los iPhone.