Nintendo anuncia colaboración con Levi’s, y todos sabemos para qué

Sin dar muchos detalles Levi's y Nintendo iniciaron una colaboración en un proyecto que no han revelado

A través de un tuit se reveló la colaboración entre Nintendo y Levi’s.

Nintendo anuncia colaboración con Levi’s aunque no dio muchos más detalles al respecto. Sin embargo, aunque no sabemos de qué se trata esta colaboración, tenemos la esperanza de que finalmente se haga realidad, oficialmente, un overol como el de Mario.

Nintendo anuncia colaboración con Levi’s

El anuncio de esta colaboración es el sueño de los niños, y no tan, que sueñan con vestir igual al icónico plomero. Aunque existen miles de opciones en las tiendas de disfraces, la realidad es que imposible encontrar un mono con el mismo tono azul profundo y botones amarillos brillantes que usan Mario y Luigi.

En consecuencia, muchos no tuvieron más opción que respirar profundo y usar una de esas monstruosidades de papel que vienen con disfraces no oficiales. El sueño de muchos, léase: un par de overoles de Mario con licencia oficial de Nintendo, podría ser una realidad.

Por supuesto, lo que hemos dicho es una mezcla de esperanza y lógica. Y es que no hay mucho que sugiera que en realidad esta colaboración entre Levi’s y Nintendo es para hacer la indumentaria de Mario. Pero ¿Qué otra cosa podría ser?.

El breve video inserto en el tweet, muestra simplemente los logotipos de las dos compañías seguidos de una moneda de oro de la serie Mario.

Social Media Digital Too