Apple introducirá nuevos productos

Apple introducirá nuevos productos con mini-LED

La tecnología mini-LED permite la utilización de miles de luces para la retroiluminación de las pantallas

La nueva tecnología de retroiluminación mejorará la calidad de la pantalla, pero es esa MacBook Pro de 14.1 pulgadas lo que más genera expectativa.

Apple introducirá nuevos productos según lo indica una comunicación enviada a sus inversionistas que ha sido vista por MacRumors. Adicionalmente, el analista de Apple Ming-Chi Kuo predijo que Apple está desarrollando seis productos diferentes que usarán pantallas mini-LED.

Kuo es reconocido por hacer pública información interna de la cadena de suministro de Apple. En especial, dar primicias sobre las piezas en las que están trabajando para los próximos productos. Naturalmente, esto no significa que sea completamente fidedigna la información de sus filtraciones. E incluso cuando lo es, los planes a veces cambian.

Apple introducirá nuevos productos, seis en total con la nueva tecnología

Se dice que los seis productos  que utilizan la nueva tecnología mini-LED, se lanzarán entre 2020 y 2021, e incluyen lo siguiente:

  • iPad Pro‌ de 12.9 pulgadas
  • iPad‌ de 10.2 pulgadas
  • iPad‌ mini de 7.9 pulgadas
  • iMac Pro‌ de 27 pulgadas
  • MacBook Pro‌ de 14.1 pulgadas
  • ‌MacBook Pro‌ de 16 pulgadas

En otras palabras, parece que Apple está moviendo su línea MacBook Pro, iMac Pro y iPad a mini-LED, y es solo cuestión de cuándo se lanzará cada uno de estos productos.

Kuo menciona que la MacBook Pro de 14.1 pulgadas será una actualización del modelo actual de 13.3 pulgadas. Así como la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas tiene marcos de pantalla más pequeños, lo que la ayuda a caber en un cuerpo del tamaño de una MacBook Pro de 15 pulgadas.

Se espera que el modelo de 14.1 pulgadas utilice el mismo principio de diseño, y resulte igual en tamaño a la MacBook Pro de 13.3 pulgadas. Paralelamente, la MacBook Pro de 16 pulgadas y la iMac Pro serán actualizaciones de los modelos actuales, y podrían enviarse a fines de este año.

Social Media Digital Too

Los comentarios están cerrados.