Fortnite Chapter 2 Season 2

Fortnite Chapter 2 Season 2: ¿Qué tiene de nuevo?

¿Qué nuevas adiciones trae de nuevo este episodio? Aquí te lo decimos

Ahora conocido como Top Secret, el nuevo episodio de Fortnite ya llegó. Bueno, a menos que haya estado sin Internet el día de ayer seguro ya lo sabes. Pero ¿qué trae de nuevo este episodio? Aquí te lo decimos.

Ya llegó Fortnite Chapter 2 Season 2, y con ello un nuevo mapa, nuevos sistemas y elementos para jugar. La pregunta en la mente de todos: ¿Qué hay de nuevo? Después de la temporada más larga en la historia del juego, los desarrolladores de Fortnite han estado trabajando para incluir nuevos desafíos y características.

A continuación, hacemos un listado de todas las adiciones que Epic Games incorporó en esta nuevo capítulo 2 de la temporada de Fortnite.

Fortnite Chapter 2 Season 2: Cambios en el mapa

Si bien no esperábamos una renovación en la la escala de renovación que disfrutamos con la primera fase del Capítulo 1, el mapa no es drásticamente diferente. Sin embargo, hay algunos nuevos puntos de interés. Uno de ellos es Apres Ski, que es un granero al suroeste de Misty Meadows. Ello está relacionado con tu primer gran desafío.

Luego está la plataforma petrolera, que ya se había predicho los rumores, frente a la costa Slurpy Swamp. Ese es el lugar que forma parte de futuros desafíos. Además de eso hay un yate y una cueva subterránea infestada de tiburones.

Season 2 Battlepass

El avance del juego a continuación muestra en acción algunos de los nuevos atuendos que se pueden desbloquear. Entre ellos se encuentra el muy esperado Rey Midas, junto con el inquietante Meowscles.

Si bien la estructura del pase de batalla se mantiene sin modificaciones, es decir, aumentar d niveles con la ayuda de desafíos y Victory Royales para ganarte el botín que deseas.

Eso sí, el menú del juego ha mejorado. Ahora puedes acceder a tus desafíos en la mesa central rodeada de los nuevos personajes. También podrás equipar a tus nuevos héroes y acceder a un respiradero secreto en el que, eventualmente, podremos desbloquear a Deadpool.

Precio del Battle Pass

El precio permanece sin cambios: 950 V-Bucks, y puedes obtener un paquete de 1000 por alrededor de USD10.

Otros cambios que necesitas saber sobre Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Los jugadores del modo Battle Royale todavía están recorriendo el mundo de Fortnite en busca de todas las nuevas características del juego. Después de todo, es una actualización de 10 GB. Pero aquí te ayudamos con otras de las adiciones aal juego que vale la pena destacar:

  • A pesar de lo que dijeron los rumores que se iban a incorporar helicópteros, hasta el momento no han aparecido.
  • Los jugadores eligen entre dos agencias -Ghost y Shadow-, con quienes abordarán misiones y desafíos de tiempo limitado que eventualmente desbloquearán ciertos items.
  • Están apareciendo tarjetas que parecen desbloquear áreas secretas llenas de tesoros en todo el mapa.
  • La trampa de daños, el rifle de francotirador, SMG y algunos lanzadores de cohetes no han sido reincorporados.
  • Puedes disfrazarte en cabinas telefónicas.

Social Media Digital Too