Microsoft podría lanzar las Surface Book 3 y Surface Go 2

Microsoft podría lanzar las Surface Book 3 y Surface Go 2 esta primavera

Según los reportes, recibirán mejores procesadores.

Para esta primavera Microsoft podría sorprendernos con los Surface Book 3 y Surface Go 2 que, según los reportes, recibirán mejores procesadores.

Microsoft podría lanzar las Surface Book 3 y Surface Go 2. Así lo afirma un informe reciente, que dice que estos dispositivos no se alejarán mucho de sus diseños actuales, pero que, a la vez recibirán mejoras sustanciales en sus especificaciones.

Sin embargo, el enfoque del Surface Book 3 cambiará de los creadores, a los que trabajan con inteligencia artificial. Además, en lugar de ofrecer tarjetas Nvidia GeForce RTX, las 2 en 1 incluirán tarjetas Nvidia Quadro, basadas en la serie GTX 16xx, en vez de las más avanzadas RTX. Aparentemente, el dispositivo pasará a ser una estación de trabajo móvil.

Microsoft podría lanzar las Surface Book 3 y Surface Go 2: ¿qué traerán?

El reporte sugiere que el Surface Book 3 se rediseñará para acomodar el mayor consumo de energía de la GPU Quadro debido a que, su diseño anterior tenía problemas de energía.

Por otro lado, la Surface Go quizá utilice una GPU Pentium Gold, o posiblemente una opción un poco más potente. Al parecer, eso aún excluye un chip Qualcomm, pero se queda abierta la posibilidad de un chip Pentium “Comet Lake” de décima generación. Lo que representa una mejora sobre el chip encontrado en la Surface Go original.

Ventas de los Surfaces de Microsoft

Un informe reciente de AdDuplex, el principal indicador del tema hasta la fecha, señala cuantos Surfaces vende Microsoft en cada categoría. Según dicho informe, Surface Go ha sido uno de los más vendidos en la línea, mientras que Surface Book y Surface Book 2 no han tenido la misma suerte. Algo de eso se puede deber a los precios de cada dispositivo.

El Surface Go trae consigo una propuesta sólida: es un dispositivo liviano, móvil y se adapta perfectamente a los espacios reducidos de aviones y otros transportes. Además,  es  ciertamente mucho más asequible que el Surface Book 2.

Solo nos queda esperar impacientes la nueva línea Surface en unos pocos meses.

Social Media Digital Too