fbpx
Trailer de cuarta temporada de Apex Legends

Trailer de cuarta temporada de Apex Legends termina de forma impactante

En el video vemos a unl confiado James "The Forge" McCormick, pero él no es el único

El nuevo trailer de Apex Legends está dedicado al héroe James “The Forge” McCormick, y a la cuarta temporada de Battle Royale, pero termina con un giro bastante impactante.

Trailer de la cuarta temporada de Apex Legends termina de forma impactante, y es que aunque Respawn Entertainment reveló la nueva Leyenda a principios de este mes, había indicios de que Forge podría no ser el único personaje nuevo que se dirigía a Apex Legends en febrero. Y vaya manera de presentarlo.

Trailer de la cuarta de temporada de Apex Legends presenta a Revenant de forma sorpresiva

En el trailer -te recomendamos verlo antes continuar leyendo- introduce al misterioso robot malvado llamado Revenant. En el video las cosas no sales según lo esperado por los protagonistas:

¿Entonces Forge ha muerto? ¿Eso significa que no será una leyenda jugable en la temporada 4? Seguro que se ve de esa manera. En cambio, Revenant parece ser el nuevo personaje que llega a Apex Legends después de asesinar brutalmente a Forge en transmisión en vivo. En realidad es un momento bastante divertido.

¿Cuándo se estrenará?

Para conocer el estreno de la cuarta temporada y conocer el destino de Forge y las habilidades de Revenant, tendremos que esperar hasta el 5 de febrero. Y desde ese momento tendrememos hasta mayo de este año, momento en el cual se acaba la tenmporada.

Social Media Digital Too

Más artículos
Parallels pone a Windows dentro de la Mac