Spotify te ayuda a tener mejor relación con tu mascota

Spotify te ayuda a tener mejor relación con tu mascota

Playlists de Mascotas es una nueva experiencia en la que los usuarios de Spotify pueden tener una lista de reproducción algorítmicamente seleccionada para tu mascota.

Si bien la música para mascotas no es una ciencia exacta, un nuevo estudio de Spotify señala que los pet lovers creen que existe una verdadera conexión entre sus queridos animales y la música que escuchan.

Así como lo lees, Spotify te ayuda a tener mejor relación con tu mascota. Debido a esto, la plataforma de música hace que sea aún más fácil compartir tu música favorita con tus mascotas con las listas de reproducción especialmente creadas para ellos.

Disponible desde hoy, Playlists de Mascotas es una nueva experiencia en la que los usuarios de Spotify pueden tener una lista de reproducción algorítmicamente seleccionada según sus gustos y los atributos de personalidad de tu mascota.

Un playlist en Spotify te ayuda a hacer sentir más cómoda a tu mascota en su hogar

Además de mejorar la relación con tu mascota, también la hace sentir más cómoda a esta en su hogar ya que, el playlist contiene 30 canciones basadas tanto en las preferencias del oyente, como el carácter y estilo de vida de la mascota. Por ejemplo, un perro enérgico podría obtener una lista de reproducción con canciones movidas, mientras que un gato tímido canciones más suaves.

Ahora sabemos que los dueños de mascotas quieren que sus mascotas aprecien la música tanto como ellos. Una encuesto global en línea de Spotify muestra que el 71% de los dueños le da importancia a este aspecto. 8 de cada 10 usuarios creen que buena música los ayuda a evitar el estrés.

¿Cómo Spotify desarrolla tu playlist personalizado para tu mascota?

Image result for spotify pet

Para crear tu playlist personalizado tienes que ingresar a spotify.com/pets y seguir unos simples pasos: primero, procede a elegir tu mascota, ya sea perro, gato, iguana, hámster o ave; señala las principales características de su personalidad y por último elige una foto, un nombre, escucha y comparte.

Y listo, crea un vínculo más amoroso, cercano y tranquilo con tu mascota a través de la música que ambos compartan.

Social Media Digital Too