DJI presenta su nueva cámara de imagen térmica

Su desarrollo se hizo pensando en los entes de seguridad

DJI presentó la Zenmuse XT S, una nueva cámara de imagen térmica compatible con los drones de la serie DJI Matrice 20.

DJI presenta su nueva cámara la cual beneficia a entes de seguridad como la policía, los bomberos e inspectores debido a que incluye un sensor infrarrojo de imágenes térmicas con gran resolución y sensibilidad para detallar imágenes nítidas.

Este producto innovador, permite obtener información más allá de la que ofrecen los datos visuales. Esto les facilitará el trabajo al momento de prestar el servicio, actuarán más rápido y ahorrarán dinero.

DJI presenta su nueva cámara que brinda imágenes térmicas mejoradas

La Zenmuse XT S, la primera cámara térmica para dron integrada, se ha diseñado para poder obtener imágenes térmicas incluso en las condiciones más complicadas, así como para realizar inspecciones de largo alcance.

Todo esto gracias al objetivo de 19mm en un sensor radiométrico con una frecuencia de actualización de 25hz y 640×512, y perfeccionado con capacidades de zoom 2x y 4x. La Zenmuse XT S hace más accesibles y asequibles las cámaras de fotografía aérea de gran resolución y con alto ratio de fotogramas.

Funciones principales

Principalmente, el operador puede usar la aplicación DJI Pilot para disfrutar de la retransmisión en directo de los datos térmicos en su dispositivo móvil. Además, posee funciones inteligentes para obtener información acerca de dichos datos.
Entre las funciones principales incluye exposímetro puntual, en donde el usuario pude medir la temperatura en tiempo real. También, se puede medir el área y al seleccionar un área puedes medir la temperatura en tiempo real.

También se le avisará al controlador mediante una notificación de alarma cuando la temperatura de un objeto supera un límite preestablecido.

Social Media Digital Too