fbpx
HP develó sus más reciente línea de productos 

HP develó sus más reciente línea de productos 

Diseños elegantes, 5G y tecnología de localización de dispositivos con Tile

HP presenta sus más recientes innovaciones de cómputo con diseños elegantes, 5G y tecnología de localización de dispositivos con Tile.

HP develó sus más reciente línea de productos de computación, entre los que se destacan equipos de cómputo, monitores y accesorios. Las cuales se caracterizaron por ofrecer mayor libertad para trabajar y crear.

Todo esto de manera más segura, con mayor acceso a los contenidos desde cualquier lugar y lograr conectar dispositivos de manera más fácil y sencilla. También logró destacar su primera notebook y funda hechas con materiales de plástico rescatados del océano.

HP develó sus más reciente línea de productos de computación para crear contenido increíble

Entre los equipos presentados encontramos a la HP Spectre x360 15, la cual destaca por su magistral rendimiento térmico mejorado con un procesador Intel Core i7 de hasta 10 generaciones, con gráficos NVIDIA y GeForce. Además, podrás experimentar el contenido con una pantalla 4K OLED de 15.6 pulgadas.

También destacó la HP Envy 32 All-in-one con gráficos hasta NVIDIA y GeForce RTX 2080, DDR4 con hasta 32 GB de memoria, y opciones de almacenamiento para potenciar los proyectos de fotografía y vídeo. Además, brinda una experiencia de sonido potente sin necesidad de bocinas adicionales.

Innovación tecnológica eco-friendly

HP lanzó sus nuevos productos totalmente amigables con el medio ambiente para crear conciencia y cuidar el planeta. Entre sus productos eco-friendly tenemos la Funda HP Renew que está creada a partir de material reciclado de botellas de plástico.
También para contribuir a tus iniciativas ambientales está la serie HP Renew la cual incluye una mochila, un maletín topload , una bolsa tote y una funda delgada totalmente fabricadas con PET 100% reciclado o botellas de plástico trituradas en pequeñas bolitas fundidas con una fibra delgada que se hilan en un rollo y se teje.

Demostrando así que la tecnología puede ir totalmente de la mano con el cuidado del medio ambiente.

Social Media Digital Too

Más artículos
Meg Whitman enciende los motores de innovación de HP