Fossil innova con sus nuevas propuestas tecnológicas

Fossil innova con sus nuevas propuestas tecnológicas

El buen vestir y la tecnología van de la mano en el día a día

Fossil y Michael Kors se unen para marcar tendencia esta primavera con sus nuevos wearables

Fossil innova con sus nuevas propuestas tecnológicas que no solo se adaptan a las necesidades de asistencia a los usuarios, sino que también lucen bastante a la moda. Así, Michael kors y Fossil se comprometen a darle el toque definitivo a tus looks más primaverales.

Así, la industria de la moda no se queda atrás e incluye la tecnología para que el buen vestir y el asistente tecnológico vayan de la mano en el día a día.

Fossil innova con sus nuevas propuestas tecnológicas en wearables

Con esta operación Fossil ha adquirido nuevas ideas y así recae el mayor potencial en la plataforma tecnológica incorporando a otras marcas.

Si bien es la primera incursión de la compañía en el mundo de los wearables. Fossil alega que no van a ser relojes que compitan con grandes empresas como Apple o Samsung. Estos se centrarán en cumplir un rol como complementos de moda. Su objetivo es desarrollar tecnología con estilo.

Diseño y distribución global

Fossil señala que, gracias a su buen diseño y distribución global, nace un buen negocio de wearable technology global, multimarca que se encuentra muy aventajado y está listo para impulsar la convergencia completa de la moda y la tecnología.

Social Media Digital Too