Cómo usar Instagram en tu computadora

Cómo usar Instagram en tu computadora

Te revelamos un truco para incluso subir imágenes sin recurrir a programas de terceros

Instagram es la aplicación para compartir fotos más popular del planeta. Por lo que tiene sentido usarla en todos sus dispositivos. Te mostramos cómo usar Instagram en tu PC.

Cómo usar Instagram en tu computadora es una novedad ya que, hasta hace poco, solo era posible utilizarla en dispositivos móviles. Pero ya no más, te enseñamos cómo explotar el potencial de esta red social desde tu computadora.

Instagram se encuentra entre las aplicaciones más populares de todos los tiempos, acumulando más de mil millones de descargas solo en Google Play Store.

De hecho, fue la cuarta aplicación más descargada de la década que acabamos de pasar, detrás de Facebook. Eso significaba que Facebook estaba detrás de las cuatro aplicaciones más populares de los últimos diez años.

Sin embargo, Instagram es un servicio enormemente atractivo por derecho propio, y solo tiene sentido que quieras usarlo en todos tus dispositivos.

Cómo usar Instagram en tu computadora

Usar Instagram en una PC es tan simple como dirigirse a instagram.com, donde se te pedirá que inicies sesión con tus datos o que te registres para obtener una nueva cuenta.

Si ya tienes una cuenta específica, puedes verla sin iniciar sesión durante unos segundos. Sin embargo, esto no te dará acceso a las historias e Instagram pronto bloqueará el contenido hasta que inicie sesión.

Una vez que lo hayas hecho, todo el contenido regular será accesible. Esto incluye historias, incluso si verlas en una PC parece un poco extraño.

Cómo subir fotos a Instagram usando una PC en 3 pasos

Instagram ha hecho que sea ridículamente fácil publicar a través de su aplicación móvil, pero las cosas son un poco diferentes una computadora.

Incluso la aplicación de Instagram dedicada en la tienda de aplicaciones de Windows no ofrece esta funcionalidad. Por lo que, ya estando dentro de tu cuenta, tendrás que recurrir a un pequeño truco que te ofrece cualquier navegador.

Te mostramos…

Paso 1: Haz clic derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona “inspeccionar”

Una vez que hayas ingresado en tu cuenta de Instagram en el navegador de u computadora, haces clic derecho y seleccionas la opciones “inspeccionar”

Paso 2: Seleccionar vista desde dispositivo móvil

Una vez que se haya abierto el visualizador de código del navegador, busca el botón para ver como desde un dispositivo móvil.

Paso 3: Actualizar y listo

Después que seleccionaste la vista como desde dispositivo m´vil solo tienes que actualizar para que t aparezcan las opciones.

Cómo usar Instagram DMs en una PC

Instagram ha anunciado recientemente que planea un despliegue completo de la funcionalidad DM a través del sitio web, comenzando con “un pequeño porcentaje de usuarios”.

Según las capturas de pantalla en otros sitios web, parece que funcionará de manera similar a Facebook Messenger en la web. Aunque queda por ver si habrá acceso a la línea completa de GIF y emojis que tenemos en el móvil.

Social Media Digital Too