transformación digital en 2020

El estado de la transformación digital en 2020

2019 fue el año en que se empezó a hablar seriamente sobre transformación digital, pero ¿entendemos de qué va?

Cuál es el legado que dejó una década que trajo muchos retos para la transformación digital.

La transformación digital en 2020 se enfrenta a los cuestionamientos de muchas empresas el año pasado. ¿Qué era esto? se preguntaron; la respuesta que surgió fue sencilla. Como todo, depende mucho del alcance de la ambición, la habilidad del liderazgo y el grado máximo del impacto comercial de cada equipo.

Sin embargo, hemos observado surgir un patrón y es que, aquellos con aspiraciones transformacionales descubren que los esquemas en que su enfoque consiste en ser más grandes y en abarcar más no llegan a cumplir sus objetivos. Mientras que, aquellos que cuidan la planificación y son lo más específico posible tienen un beneficio más amplio.

Cambios significativos para la transformación digital en 2020

La transformación generalmente implica pasar de un estado fijo a otro, pero la transformación digital en su mejor momento implica un viaje desde la inflexibilidad a una condición más ágil.

Llegar hasta allí puede implicar la adopción de una nueva programación, infraestructura o avances de internet de las cosas. Sin embargo, esto tiende a garantizar la mayor de las recompensas obtenidas por la reinvención de flujos de trabajo para la reinvención de flujos de trabajo más cómodos y más fáciles de medir continuamente.

El estado de la transformación digital

Las lecciones aprendidas de una década entera de transformación digital, proporcionan una hoja de ruta para aquellos que se embarcan en sus propias iniciativas.

En un esfuerzo por examinar el estado de la transformación digital desde todos los ángulos posibles, nos hemos apoyado en nuestra publicación hermana The Standard CIO, así como en otras publicaciones B2B del grupo IDG. De este modo, podremos tener y reevaluar esta megatendencia de larga duración, con cada artículo reflejando La carta de cada sitio.

Los comentarios están cerrados.