Cómo instalar una VPN en tu televisor

Muchos televisores inteligentes tienen aplicaciones VPN en sus tiendas y te decimos cómo usarlas

Los VPN generalmente se instalan en su teléfono o computadora pero debe saber que, muchos televisores inteligentes tienen aplicaciones VPN en sus tiendas y aquí se explica cómo usarlas.

Cómo instalar una VPN en tu televisor para tener acceso a aquellas aplicaciones y programas que antes no tenías. Además, aunque los servicios VPN se diseñaron originalmente para la privacidad y seguridad, un beneficio adicional es proporcionarle una ubicación virtual.

Esto es especialmente útil si desea acceder a vídeos que solo están disponibles, por ejemplo, en Estados Unidos o Japón, pero que se encuentra en otro país.

Cómo instalar una VPN en tu televisor y descubre su fácil uso

Si bien no podemos proporcionar unas instrucciones específicas para tu modelo televisor. A menos que tenga uno que ejecute Android TV, el proceso general es el mismo. No deberías tener muchos problemas en descifrarlo. Solo ten en cuenta que quizás si tu modelo es muy viejo, ya no tengas acceso tienda de aplicaciones.

La mayoría de los modelos de Samsung, LG y Sony deberían están optimizados para queinstalar una VPN en su televisor.

Instrucciones para instalar un VPN en su televisor

Para este ejemplo, se utiliza un televisor Phillips que ejecuta AndroidTV: Primero, vaya al menú principal y busque la tienda de aplicaciones. Luego, use la función de búsqueda para ubicar las aplicaciones VPN. Aquí, tendrá unas opciones limitadas pero con suerte verá ExpressVPN, NordVPN, VyprVPN y más.

Posteriormente, seleccione el que desee y luego haga clic en el botón de instalar. Cuando termine, debería tener un nuevo acceso directo en la sección de aplicaciones de su televisor. Al momento de ejecutarla probablemente le pida una cuenta, por lo que se recomienda dirigirse al sitio web de la VPN y crearla.

Una vez registrado, ingrese su correo electrónico y contraseña en la pantalla de inicio de sesión del VPN en su televisor, ingrese los datos de su país y listo.

Si tienes más dudas, sugerencias, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Social Media Digital Too