American Airlines incorporará Google Assistant

American Airlines incorporará Google Assistant para ofrecer un mejor servicio

Google y American anunciaron su sociedad aeste año.

American Airlines será la primera aerolínea en poner a prueba el modo intérprete de Google Assistant. Por el momento, para los clientes de la sala VIP Admirals Club de la aerolínea

American Airlines incorporará Google Assistant para ofrecer en la aerolínea americana un mejor servicio. La idea es eliminar una de las principales causas de estrés al viajar entre los clientes que no hablan inglés. American Airlines pasa a ser la primera aerolínea en implementar la tecnología en modo intérprete de Google Asistant.

Con la capacidad de traducir en tiempo real del modo interprete de Google Assistant ayudará a los empleados de la aerolínea a ofrecer un trato más personalizado a sus clientes. Eso en caso de que no se encuentre un empleado multilingüe que hable el idioma del cliente.

American Airlines incorporará Google Assistant para hacer viajes más fáciles

Los representantes de la aerolínea señalan que Google Assistant es lo último en una larga fila de nuevas tecnologías que American ha introducido para hacer viajes más fáciles.

“El traductor universal de ciencia ficción es ahora algo real”, dijo Maya Leibman, Directora General de Informática de American. “Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras. Así como a  proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”.

Más avances recientes

La empresa también planea incluir un escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves. Igualmente, rediseñará el menú en los quioscos de autoservicio para que simplifica el proceso de registro.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook