Patriot y Viper Gaming exhiben sus nuevos periféricos

CES 2020 | Patriot y Viper Gaming exhiben sus nuevos periféricos para juegos

La marca fabricante de memorias y componentes revela nuevos SSD, el Headset Gamer V380 y más

Patriot, y su marca Viper Gaming, se presentaron en el CES 2020 con su nueva gama de productos dirigidos al gaming.

Patriot y Viper Gaming exhiben sus nuevos periféricos para juegos, incluyendo el SSD RGB VPR100 M.2 y los nuevos auriculares para juegos V380.  Adicionalmente, la marca fabricante de memorias y componentes para gaming, reveló nuevos SSD, otras  soluciones para juegos.

En los últimos años, PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT han presentado nuevos productos durante el CES para mostrar toda nuestra capacidad. Así como los adelantos en tecnología y las nuevas soluciones al mercado. Escuchamos los comentarios delos clientes, lanzamos los nuevos productos que ampliarán las oportunidades de mercado”, dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

Patriot y Viper Gaming exhiben sus nuevos periféricos: SSD RGB VPR100 M.2

En primer lugar, tenemos a la memoria SSD RGB VPR100 M.2 es la primera de su tipo con sincronización de sus luces RGB a través de una aplicación para el teléfono, tiene un desempeño de punta SSD M.2 PCIe Gen3 x4.

El diseño de la VPR100 M.2 cuenta con un protector de calor externo. Adicionalmente porta el controlador E12 sólido de Phison, lo que le da al VPR100 la tecnología de punta para alcanzar velocidades hasta 5 veces más rápidas que los SSD SATA. La VPR100 SSD de edición RGB ha sido creada pensando en los jugadores, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido, modeladores 3D y profesionales de reproducción de video.

Auriculares V380 7.1

Por otro lado, y sumándose a los periféricos que Patriot Viper Gamin trajo a las CES en Las Vegas, están los auriculares V380 7.1 RGB. Con sonido envolvente virtual  7.1, estos están diseñados para una mayor comodidad y funcionalidad con un controlador de 53 mm. Su tamaño luce cómodo, y tiene una diadema de cuero de proteína.

Para consolidar el estilo, los V380 integran luces RGB de espectro completo, que se puede personalizar a través del software Viper. De hecho, los V380 también cuentan con un micrófono omnidireccional, desmontable y con cancelación de ruido.