Esto es lo que sabemos del iPhone 9

Esto es lo que sabemos del iPhone 9 (o iPhone SE2)

El próximo iPhone "barato" es uno de los dispositivos más esperados de la marca

Rumores sobre iPhone no son extraños. Pero en esta ocasión no son sobre los modelos que se presentan en septiembre. Esta vez nos referimos a la esperadísima nueva edición del SE (o ¿iPhone 9?)

Esto es lo que sabemos del iPhone 9, o mejor dicho, iPhone SE.  Un nuevo conjunto de renders del confiable Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, nos está dando nuestro primer vistazo de lo que podría ser el iPhone 9.

Esto es lo que sabemos del iPhone 9

Sí, el iPhone 9 podría terminar siendo el nombre del iPhone “barato” que se habla desde hace mucho tiempo, y se ve como lo prometieron las filtraciones y rumores anteriores.

El dispositivo presenta una construcción de doble vidrio con una pantalla de 4.7 pulgadas. Muy al estilo de los modelos de 2016, con bordes superiores e inferiores gruesos. También se muestra el retorno del sensor Touch ID.

En la parte posterior, el iPhone 9 tiene un acabado del vidrio esmerilado al igual que en el iPhone 11 Pro.  Pero solo con una cámara, flash LED y el logotipo de Apple. Las supuestas dimensiones del dispositivo son 138,5 x 67,4 x 7,8 mm, un poco más grueso que el iPhone 8.

Imagen vía On Leaks

Se espera que el iPhone 9 incluya el A13 Bionic SoC que debutó en la línea del iPhone 11 junto con 3GB RAM. Otra adición que se rumorea es la nueva antena LCP que ofrecerá una conectividad de red mejorada. Sin embargo, la carga aún se realizará a través del puerto Lighting de Apple.

Precio y Disponibilidad

Si bien aún es bastante temprano para hablar sobre las fechas de lanzamiento, hemos estado viendo rumores de que el iPhone 9 entrará en su fase de producción el próximo mes. Ello significa que podría lanzarse tan pronto como en marzo, junto con los nuevos iPad Pros de 11 y 12.9 pulgadas.

El precio inicial esperado para el iPhone 9 de 64GB es de USD 399.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook