Los mejores regalos tecnológicos de Kingston

Los mejores regalos tecnológicos de Kingston para este fin de año y Día de Reyes

Diciembre es el mes perfecto para no solo atesorar momentos, sino también para darle a familia y amigos regalos que te recuerdan a ellos y sabes que los harás felices. Por ello, aprovecha no solo navidad sino también fin de años y día de reyes para esto.

Los mejores regalos tecnológicos de Kingston para estas fiestas. El fabricante independiente de productos de almacenamiento, trae su propia lista con los mejores regalos tecnológicos que puedes dar este fin de año.

Actualmente se procura regalar dispositivos tecnológicos para que sean de gran utilidad para el día a día de aquellos seres queridos. Por ello, te recomendamos le eches un ojo a esta lista de productos.

Entre los mejores regalos tecnológicos el USB DataTraveler Bolt Duo es una opción

Principalmente, si lo que buscas es almacenar más fotos y vídeos expandiendo el almacenamiento de tu iPhone y iPad, el USB DataTraveler Bolt Duo es una buena opción.

Este regalo puede ofrecer espacio extra para más recuerdos y te permite respaldar todos tus recuerdos invaluables, capturar nuevas fotos y vídeos directamente desde Bolt. Además de que es sumamente practico y es certificado por Apple.

El versátil MobileLite Duo 3C también como buena opción

Si también deseas descargar archivos a una gran velocidad usando el puerto USB Type-C tienes como opción el MobileLite Duo 3C, el lector de tarjetas MicroSD que funciona muy bien con los últimos productos que poseen este puerto. Este dispositivo es capaz de leer las tarjetas Micro SD/SDHC/SDXC y es compatible con lo más reciente en velocidades de tarjetas.

Otra opción que se ofrece la lista es el Hub USB-C Nucleum que funciona para conectar hasta 7 dispositivos distintos al mismo tiempo, además de que es lo suficientemente funcional como para conectarlo a un monitor más grande o descargar secuencias.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook