fbpx
Despídete de Windows 7 en 2020

Despídete de Windows 7 en 2020. Y qué puedes hacer al respecto

A partir del 2020 despídete oficialmente de Windows 7 y dile hola a Window 10. Microsoft anunció el fin del soporte de ese sistema operativo, y ya no recibirá actualizaciones.

Despídete de Windows 7 en 2020, y saluda a Windows 10 ya que, a partir del 14 de enero dejarán de ser compatibles. Por lo que es momento de que te actualices y empieces a utilizar la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft.

Si bien esto significa que ya no habrá soporte para Windows 7, aún existirá la opción de tenerlo pero es bastante arriesgado para los usuarios comunes. En cambio, si posees una PC comercial, tu empresa tiene la opción de pagar una tarifa para mantener el soporte durante 2020.

Despídete de Windows 7, el sistema operativo que salvó el desastre de Windows Vista

Tras un década desde que fue presentado, Windows 7 fue el responsable de recoger el desastre que había dejado el infame Windows Vista. Este último, ha sido una de las versiones de Windows con menor tiempo de vida, apenas dos años hasta que Microsoft liberó su versión de reemplazo.

¿Aún tienes Windows 7? No te preocupes, esto es lo que tienes hacer…

Si bien las empresas podrán tener la capacidad y el presupuesto para financiar el soporte de Windows 7 para el año 2020. ¿Qué pueden hacer los usuarios comunes luego de que este finalice? Y es que para esto, existen varias opciones que los usuarios pueden emplear, bajo su propio riesgo.

La primera opción es que ignores la fecha límite por completo y sigas usando su software pero, debes tener en cuenta que tu PC estará en una situación vulnerable y Microsoft no actualizará ninguno de sus programas.

Una alternativa para esto es, suscribirse a Office 365 y seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad por lo menos por los próximos 3 años.

También puedes comprar una licencia de Windows 10

Otra opción es, actualizar la PC con una nueva licencia de Windows 10. Para esto debes tener en cuenta que, actualmente no es tan simple obtener una actualización de Window, como lo era antes. Ahora esto significa pagar de $140 a $200.

Como última instancia puede visitar la página de descarga de Windows 10 y descargue la herramienta de actualización en su PC. Window 7 starter, Home Basic y Home Premium se actualizarán a Window 10 Home.


También estamos en Instagram y Twitter

Más artículos
Nanoprocesador en el corazón de la alianza Via-Nvidia