Protege tu cuenta de Instagram

Protege tu cuenta de Instagram de hackers

La compañía de seguridad cibernética Kaspersky, le brinda a los usuarios una guía para que puedan proteger mejor sus cuentas de instagram durante estas fechas festivas

Protege tu cuenta de Instagram de los hackers cibernéticos durante estas fechas para no solo resguardar las fotos, vídeos y momentos especiales que postees durante las festividades con tu familia y amigos, sino también, para proteger tu información personal de aquellos que quieren husmear y robar información.

Las redes sociales están en constante innovación para mejorar la protección de las cuentas y su privacidad pero aún, Kaspersky fue capaz de brindar una guía de cómo mantener tu cuenta de Instagram protegida de los cibercriminales.

Protege tu cuenta de instagram con unos simples pasos

Ahora Instagram, con su nueva actualización, ofrece la opción de proteger de mejor manera el acceso sin autorización a tu cuenta y el robo de identidad. En ajustes de seguridad podrás encontrar la opción de correos electrónicos de Instagram y corroborar si la app te envió un correo o fue un intento de hackeo.

También, tienes a la mano la herramienta de la autenticación en dos pasos en ajuste, para protegerte de las filtraciones de contraseñas y el hackeo de tu cuenta. Así, siempre que alguien intente iniciar sesión en tu cuenta Instagram enviará un código especial en un SMS para saber si eres tú.

Recomendaciones sencillas que mejoran la seguridad

Instagram no solo te permite mantener la seguridad de tu perfil, sino también te permite controlar y limitar quien puede ver tus vídeos o fotos. Para esto, dirígete a configuración y encontraras distintas opciones.

Puede convertir tu cuenta de pública a privada y nada más mantener contacto por esa cuenta que personas sumamente cercana. También, puedes editar tu lista de seguidores; pero, si no quieres eliminar seguidores puedes ocultar usuarios que quieras eliminar y estos sabrán que estás ahí pero no sabrán que posteas.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook