Llega MechWarrior 5: Mercenaries con un nuevo driver de NVIDIA

Llega MechWarrior 5: Mercenaries con un nuevo driver de NVIDIA

Piranha Games le está dando a los gamers lo que desean con la nueva entrada en la serie de juegos MechWarrior, que logró convertirse en una saga de culto que además, podrán jugarlo con el nuevo driver Game Ready de NVIDIA

Llega MechWarrior 5: Mercenaries en conjunto con un nuevo driver de NVIDIA. Además de que podrán disfrutar este juego con este driver, también te ofrece la mejor experiencia en Detroit: Become Human e incorpora el soporte para dos pantallas compatibles con G-SYNC.

Así, al sincronizar las tasas de actualización de la pantalla con la GPU, G-SYNC es capaz de eliminar el efecto bandera y minimizar la demora en la entrada de la imagen del juego, para así brindar la mejor experiencia de juego más fluida y rápida.

Llega MechWarrior 5: Mercenaries y dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

Este programa compatible con G-SYNC es capaz de ampliar el ecosistema de este y tiene como objetivo aportar coherencia, así como educar a los consumidores para que sepan qué tipo de pantallas brindarán una buena experiencia en cuanto a nivel de velocidad y calidad se trata.

Hay una lista de pantallas compatibles con G-SYNC y ya suma por lo menos 60 opciones con la adición de los monitores MAG251RX y ViewSonic XG270. NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar una buena experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync.

Acerca de los drivers nuevos de NVIDIA

Los drivers Game Ready de NVIDIA están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juegos fluida y sin fallas. Estos drivers están disponibles el día de lanzamiento o incluso antes, además de que todos cuentan con la certificación WHQL de Microsoft y brinda mayor seguridad y calidad.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook