ZTE se unió a TELCEL

ZTE se unió a TELCEL por una generación libre de VIH

ZTE Corporation vuelve a unirse a la carrera (Telcel)RED la cual tiene como misión generar mayor conciencia acerca de la transmisión del virus VIH de madres a hijos.

ZTE se unió a TELCEL en la carrera (Telcel)RED, la cual desde 2011 es parte de las diversas actividades que han ayudado a la recaudación de fondos meramente destinados a la generación de programas de enseñanza sobre la prevención del virus VIH.

Hasta la fecha, la iniciativa del evento apadrinado por los líderes mundiales, ha generado $210 millones de dólares para el Fondo Mundial (Global Found) para combatir no solo el SIDA; también la tuberculosis y la malaria, contribuyendo con fondos de Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Zambia, Kenia y Tanzania.

ZTE se une a TELCEL y a más de 4000 participantes

La carrera se llevó a cabo este domingo 1 de diciembre en la Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de Mexico, y en ella se vio la participación de más de 4000 personas en diferentes categorías en donde se vieron niños y adultos.

Image result for zte telcel vih"

Se encontró la modalidad para adultos con un recorrido de 10 km, cuya salida se realizó a las 07:00 horas y para 5 km a las 07:10 horas. Por otro lado, para la participación infantil las carreras se dividieron en 3 a 5 años con 500 mts, de 6 a 11 años con 1 km, y los niños de 12 a 14 años con 1.5 kilómetros, las cuales se llevaron a cabo al terminar las carreras para adultos.

Los fondos han ayudado a más de 14 millones

El total del dinero reunido de la iniciativa es para trabajo de campo, sin incluir gastos adicionales. Los recursos del Fondo Mundial aportados han logrado ayudar a más de 14 millones de personas a través de la prevención, tratamiento, asesoramiento, pruebas y atención de VIH.

(RED) fue empezó en el 2006 por Bono y Bobby Shriver para reunir a empresas y consumidores contra el SIDA. Tiene como fin, asociarse con las marcas más icónicas del mundo que contribuyen hasta un 50% de ingresos de sus productos a la causa y van directo al Fondo Mundial (Global Found).

Este año se une ZTE pero entre sus socios más distinguidos se encuentran: Apple, Starbucks, Converse, Coca-Cola, Beats by Dr Dre, Belvedere, Claro, American Express, entre otros.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook