ASUS tiene a embajadores sudamericanos

ASUS tiene a embajadores sudamericanos para promover la ZenBook Pro Duo

En el marco de lanzamiento de lo que viene siendo la nueva ZenBook Pro Duo, ASUS anuncia la participación de nuevos embajadores sudamericanos.

ASUS tiene a embajadores sudamericanos, creadores de contenido. Que ayudarán a promover su nueva iniciativa, semanas antes de haber lanzado, el nuevo ZenBook Pro Duo en Sudamérica.

Esta nueva campaña de la empresa, está enfocada directamente en los creadores de contenido que cuentan con grandes referentes de las industrias creativas del continente.

ASUS tiene a embajadores sudamericanos que trabajan desde ilustradores hasta directores de cine

Entre los creadores de contenido que representarán a la marca en esta campaña está Gabriel Osorio Vargas, director de cine chileno que ganó un Óscar por su cortometraje animado “Historia de un oso.” Este distinguido embajador demuestra como la ZenBook Pro Duo se ha convertido en su nuevo aliado al momento de crear.

Gabriel asegura que, la pantalla doble de la nueva laptop le facilita el trabajo debido a que puede hacerlo de manera simultánea, por ejemplo, en una pantalla puede tener los controles de animación y en otra, los personajes.

Por otro lado, también se une a la campaña Simón Londoño: ilustrador, artista de letras y director creativo el cual asegura que, uno de los mayores atributos del portátil es su pantalla y su buena resolución que le permite ver los colores Pantone exactamente igual a como se ve en el catálogo.

Slow Mike potencia sus creaciones con la nueva ZenBook Pro Duo

El distinguido productor musical Slow Mike. También integrante de la agrupación colombiana ganadora de un Grammy, ChocQuibTown, encontró al nuevo portátil como una herramienta eficiente para potenciar sus creaciones.

e

Asegura que gracias a su pantalla doble, puede dividir su ventana de mezcla y su playlist. Con ello uede ir armando la canción poco a poco y puede ser más preciso en su trabajo.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook