Nuevo Trailer de Wonder Woman 1984 demuestra que los ochentas están de moda

La super ochentosa canción Blue Monday enmarca apropiadamente el nuevo trailer de Wonder Woman 1984. Además la estética y el humor ligero son parte de la nueva película de la super heroína de DC.

Nuevo Trailer de Wonder Woman 1984 deja claro que los ochentas llegaron para quedarse. La próxima película sobre la super heroína de DC Comics llegará a las las salas de cine a mediados del año que viene. Repitiendo protagonistas y directora.

Nuevo Trailer de Wonder Woman 1984 dejan claro que los ochentas están de moda

IT Chapter One, Stranger Things y Joker son algunas producciones exitosas recientes que están ambientadas en los años ochentas. Pero no solo esto, la estética colorida característica de la época también la vimos en Thor: Ragnarok y el Guardians of The Galaxy Vol I.

Y claro, la nueva producción de DC y Warner Brother Pictures se fue por lo obvio y simplemente se llama Wonder Woman 1984.

Así que vamos a prepararnos para ver mucha tecnología de la época como VHS, televisores CRT, y muchas referencias al Technicolor.e

Trama -No Spoilers-

Wonder Woman 1984 será dirigida por Patty Jenkins, quien ya hizo lo mismo con la nueva versión de la guerrera amazona. Ademásm veremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, así como Chris Pine como Steve Trevor.

Esto revela la primera pregunta que deberá responder la película: ¿cómo sobrevivió tantos años?.

Adicionalmente, veremos a  otro actor muy demandado últimamente, el chileno Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian) como Max Lord. Posiblemente el villano.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook