fbpx
NordPass: lo nuevo de NordVPN

NordPass: lo nuevo de NordVPN y olvídate de tus contraseñas

Los creadores de NordVPN lanzan un nuevo producto para resguardar la seguridad cibernética y que, además, te permitirá no tener que recordar tus contraseñas.

NordPass: lo nuevo de NordVPN, uno de los principales proveedores de servicio de VPN. Este producto nuevo, es un gestor de contraseñas diseñado para ofrecer sencillez tanto de uso como de seguridad.

Existen algunos usuarios que en cuanto a temas de seguridad cibernética son muy descuidados en cuanto a las contraseñas respecta. Cometen el error de anotar estas en los blocs de notas, en documentos en el ordenador, poner claves sencillas o incluso usar las mismas para todo, dejando a la deriva, datos personales a la mano de cualquier hacker.

NordPass: lo nuevo de NordVPN como llave maestra

Para algunas personas, la contraseña es muy irrelevante. A algunos se les complica recordar cuales son y por ello, NordPass trabaja en función de facilitarles este trabajo a los usuarios.

NordPass funciona como llave maestra. No solo te ayuda a crear claves complejas inquebrantables, sino que también te permite compartirlas con personas de confianza. También, este gesto te ayuda a recordarlo todo; desde datos de inicio de sesión complejos, hasta notas privadas y tarjetas de crédito. Podrás acceder a toda tu información con una sola clave maestra.

Seguridad definitiva con el cifrado de Nordpass

Para mantener tu información segura, el gestor utiliza el cifrado XChaCha20, el mejor de la industria para la cámara y Argon 2 para la derivación de claves. También está la opción de autentificación de dos factores para que sea extra seguro.

Además la nueva herramienta posee una arquitectura de cero conocimientos para asegura seguridad definitiva. Cuando los datos llegan al servidor ya llegan cifrados desde el dispositivo, lo que significa que no son tan transparentes.

Precio y Disponibilidad

NordPass tiene un versión gratuita con funcionalidades limitadas. También tiene una opción para usuarios Premium, en la que pueden compartir y sincronizar contraseñas entre dispositivos. Los precios mensuales empiezan desde $2.49.

Las extensiones de Nordpass se pueden descargar para Chrome, Firefox, Opera, Brave y más. También es compatible con Android y iOs.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Más artículos
Mejor estudiante acusado de cambiar notas por dinero