Blindlove lanza un concurso

La app de citas Blindlove lanza un concurso para las personas románticas

Blindlove, una app para citas lanza un concurso para volver millonarios a aquellos usuarios que la descarguen e interactúen en ella durante diciembre.

Blindlove lanza un concurso para las personas que dejaron atrás las serenatas y se adaptaron a la movida de los posteos en redes sociales y el amor online. Para celebrar el amor y con una versión renovada de la aplicación, BlindLove decidió premiar con 1 millón de pesos al usuario que más interactúe con la aplicación.

Antes, las dating apps eran consideradas como puntos en donde se consolidaban aventuras y encuentros casuales. Ahora, el amor online va más allá.  Y cada vez existen más historias y experiencias de personas que se conectan en búsqueda de un amor consistente.

Blindlove lanza un concurso en donde solo tienes que descargar la app y utilizarla

La aplicación festejará su relanzamiento con un concurso que tendrá una duración de 20 días. Durante los cuales para participar, solo tendrás que descargar BlindLove, y automáticamente estarán dentro del concurso.

A través de un sistema de puntos se van acumulando en base a la interacción en el envío de mensajes.Luego, se evaluará mediante la propia app quién tuvo más actividad dentro del período estimado y se elegirá a un ganador.

BlindLove y su enfoque en conectar personas a través de la aplicación de amor

BlindLove, en primera instancia siempre ha buscado dejar de lado los encuentros casuales. En cambio, ha querido enfocarse en el amor verdadero y su desarrollo a través de la red.

Federico Volinsky, CEO de la aplicación, señaló que la idea original nació de su propia historia de amor. Por quiso ejecutar su plan de crear una love app y los usuarios dejaran un tanto en segundo plano los encuentros físicos. Por ello, también decidió afincarse en este concurso y animar a los usuarios para que lo intenten de primera mano.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook