El Galaxy S11 tendría una cámara de 108 megapíxele

El Galaxy S11 tendría una cámara de 108 megapíxeles

Nuevas interpretaciones sobre cómo será el Galaxy S11 de Samsung sugieren que tendría un gran aumento en la cámara.  Y gracias a las imágenes renderizadas tenemos una mejor idea de lo que podría contener ese aumento.

El Galaxy S11 tendría una cámara de 108 megapíxeles, según un nuevo informe de Bloomberg. A pocos meses de su lanzamiento, ya es momento en que los rumores sobre el siguiente modelo insignia de Samsung vayan aumentando.

En esta ocasión, se rumora que el Samsung S11 utilizará un sensor de 108 megapíxeles para la cámara principal junto con teleobjetivos ultra gran angular y 5x separados. También se dice que el teléfono incluirá un sensor de tiempo de vuelo, como el Galaxy Note 10 Plus de este año.

El Galaxy S11 tendría una cámara de 108 megapíxeles

Según los informes, Samsung planea utilizar las cámaras de 108 megapíxeles y  una con 5x de zoom optico en su segundo teléfono plegable. Bloomberg dice que estará listo para ser revelado alrededor de febrero. No está claro si este teléfono usará el diseño de concepto de teléfono plegable que la compañía mostró en su conferencia de desarrolladores un par de meses.

El sensor de 108 megapíxeles de Samsung es conocido: el futurista Mi Mix Alpha de Xiaomi usará el mismo componente, y ya está disponible en el Mi Note 10.

Pero Samsung está haciendo una gran apuesta por su tecnología al introducirla en su gama más alta de teléfonos. La cual ha utilizado los mismos sensores de 12 megapíxeles desde el Galaxy S7 de 2016. Es verdad, los megapíxeles no lo son todo, pero parece que la cámara del Galaxy S11 será al menos la más diferente de su predecesora en mucho tiempo.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook