Cómo tener el clima perfecto dentro de tu hogar sin gastar tanto

Daikin presenta un aire acondicionado que se ajusta de manera perfecta a tu hogar. Y por su motor especializado es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía.

Puedes tener el clima perfecto dentro de tu hogar con la nueva tecnología del aire acondicionado de Daikin. Desde siempre, el aire acondicionado ha sido un lujo para las personas y debido al cambio climático actualmente, las personas se exponen a temperaturas de calor extremo.

La tecnología se ha encargado de crear soluciones que permiten un ahorro considerable para ti, y a parte, son eco-friendly.

El clima perfecto dentro de tu hogar gracias al nuevo motor Inverter

La eficacia del nuevo aire acondicionado de Daikin se debe a que posee un motor Inverter. Este motor opera de manera que ajusta la velocidad del motor para que funcione de manera continua a largo plazo, prescindiendo, el gasto energético que implica el encendido del aire acondicionado varias veces al día.

Así, es posible reducir el consumo de energía en un 30% si se compara con sistemas de aires acondicionados tradicionales.

Algunos tips para optimizar el uso del aire acondicionado dentro del hogar

Daikin recomienda que, para mantener una buena circulación de aire y al equipo en buenas condiciones, evite dentro de lo posible que este reciba luz solar de manera directa, por lo que debe colocar sus unidades, tanto exteriores como interiores, en lugares estratégicos.

Para evitar gastar energía de manera innecesaria, se recomienda no ajustar el termostato a una temperatura inferior a la deseada. Esto no enfriará más rápido.

Otra manera de evitar pérdida de energía es manteniendo el hogar lo más aislado posible. Se recomienda recurrir a toldos, cortinas y cerrar persianas como métodos eficaces para reducir el calentamiento de la vivienda, ya que así de reduce el contacto con las radiaciones solares.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook