Apex premiado por su cultura organizacional

Apex premiado por su cultura organizacional en PAMOIC este año

A finales de octubre, la empresa resaltó en los Premios Argentinos a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC). Y se llevó tres distinciones de bronce, plata y oro por su cultura organizacional.

Apex premiado por su cultura organizacional este año en los premios argentinos por su distinguida cultura organizacional. Con el auspicio de las cámaras empresarias AMDIA y CACC, Apex recibió tres distinciones: bronce, por Líderes Sociales; plata, por el programa de Liderazgo Exponencial, y oro, por ApexWay.

ApexWay sobresalió por ser una plataforma digital de Employee Experience (EX) desarrollada al interior de la compañía, basada en atributos conversacionales autogestivos e inteligentes.

Apex premiado por su cultura organizacional digitalizada en ApexWay

El Oro fue para la empresa dentro de la categoría Mejor Estrategia en la Organización por su plataforma ApexWay, su solución digitalizada que busca simplificar y agilizar las gestiones operativas para mejorar el rendimiento de los colaboradores.

A través de ella, cada talento puede tener una autogestión de su carrera y tareas. También, es una plataforma personalizada ya que, se encuentra ahí desde un saludo de bienvenida, hasta un resumen de los temas importantes de su agenda; también su estado, performance y puede saber en tiempo real qué métricas necesita mejorar.

Apex como líder social y líder exponencial

Por otra parte, la Plata la ganó en la categoría Mejor Administración de Capital Humano, por el programa de Liderazgo exponencial, que busca liberar el potencial de los colaboradores y generar equipos aptos de alta performance. Así, se garantizan los resultados individuales y colectivos, logrando desarrollar habilidades conversacionales.

Por último, dentro del segmento Mejor Contribución en Responsabilidad Social, Apex América se llevó el bronce por su programa de Líderes Sociales que se centra en llegar al 100% de sus colaboradores y a través de ellos generar alto impacto en la comunidad siendo ellos los líderes de distintas causas sociales movilizando y siendo voluntarios.

Cada día, el Employee Experience gana más protagonismo en la productividad de las compañías. Promover la productividad de los empleados es labor fundamental de los encargados, para así, tanto los colaboradores como la empresa se benefician con un espacio laboral sano, y alto rendimiento.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook