fbpx
1
El nuevo Blade V Smart
 

El nuevo Blade V Smart con triple cámara de ZTE llega al mercado mexicano

El nuevo dispositivo de ZTE contará con una triple cámara trasera potenciada con inteligencia artificial. Adicionalmente tendrá un sensor de profundidad y gran angular 120º.

El nuevo Blade V Smart, anunciado por ZTE, es la más reciente innovación a la familia Blade. Contará con triple cámara trasera con diferentes funciones e inteligencia artificial, más megapíxeles. Y además, una batería de 5000 mAH.

Por otro lado, la parte frontal cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con un sistema de belleza configurado por IA que encuentra la mejor combinación entre millones de opciones. También asiste en las opciones de belleza facial para tomar selfies, retratos con poca luz y también a contra-luz.

El nuevo Blade V Smart tendrá una batería de alta capacidad y carga rápida

Además, puede compartir la carga con otros dispositivos. Debido a su potencia, garantiza un gran desempeño que permite a los usuarios disfrutar de muchas horas de uso en su pantalla HD+ de 6.49 pulgadas que ocupa el 91.1% de la parte frontal del equipo.

El Blade V también garantiza una experiencia fluida multi-tareas ya que cuenta con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador de ocho núcleos y Sistema Operativo Android 9.

Reconocimiento facial, vendrá en colores llamativos y más

Adicionalmente, el Blade V Smart cuenta con el desbloqueo de inteligente artificial por reconocimiento facial, siendo capaz de reconocer más de mil factores incluyendo texturas con gran exactitud y permite al usuario desbloquear el teléfono rápidamente con solo levantar el teléfono.

Precio y disponibilidad

El teléfono estará disponible para el mercado mexicano en colores verde y rojo gradiente. Y tendrá un precio está alrededor de los $257 USD.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook