el encuentro nerd del año

Así fue el encuentro nerd del año en Argentina [+VIDEO]

En octubre se llevó a cabo la 6°edición de nerdear.la, un evento que logró reunir a más de 3.600 personas nerds y no tan nerds en un mismo lugar.

El encuentro nerd del año organizado por SYSarmy, la comunidad argentina en sistemas fue un éxito. Los tres días que tomó el evento se llenó de más de 3.600 personas, en donde todos compartían un mismo fin, nerdear.

La cuenta de youtube del evento, subió un vídeo resumen en donde se puede observar que el evento fue un punto de encuentro tanto como para aficionados de la tecnología, como para aquellos que solo querían curiosear, compartir y aprender.

El encuentro nerd del año como punto para familias, niños y amigos

Aprendizaje entre juguetes para que los niños, curiosos por el mundo de la tecnología, aprendieran. Cervezas para amigos y familiares compartiendo en el evento y un sinfín de exponentes especializados dando vida y cuerpo al evento.

Resumen del evento

Todas estas personas pudieron disfrutar de manera gratuita más de 70 charlas entre técnicas y científicas, escuchar a más de 80 speakers y realizar talleres. Los juegos y las diversas actividades engancharon al público argentino.

Se espera que el volumen de aficionados a eventos culturales como lo fue nerdear.la siga en aumento y se cuente también, con más exponentes y más voluntarios que quieran seguir haciendo vida cultural en Argentina.

 


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook