Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Smartphones

Smartphone más de 1.000: Apple iPhone 11 Pro Max (64GB)

Precio: $1.099

¿Por qué? El iPhone 11 Pro Max son los mejores teléfonos inteligentes de Apple hasta la fecha. Incluye un chip Apple A13 Bionic con potencia capaz de rivalizar a la un ordenador. Una vibrante pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una sofisticada configuración de tres cámaras. Esta configuración incluye un óptica angular, gran angular y un teleobjetivo.


Smartphone hasta $1,000: Pixel 4 XL (64GB)

Precio: $699

¿Por qué? Si eres usuario Android, es tu momento para comprar el Pixel 4 XL, que ya está en rebaja en comparación al momento de su lanzamiento. Su pantalla plana es más funcional, ya que se siente más estrecha de lo que realmente es.

Ls cámaras de los Pixel han sido reconocidas como las mejores en un dispositivo móvil. Ahora, sumadas a una pantalla suave de 90Hz lo convierten en una de las opciones más atractivas del mercado.


Smartphone hasta $600: OnePlus One 7 Pro (256GB)

Precio: $549

¿Por qué? El OnePlus 7 Pro es el teléfono OnePlus más caro hasta la fecha, aun así su valor está muy por debajo de los modelos de similares características en el mercado. Tiene una pantalla de 90Hz, triple cámara, lector de huellas en pantalla y especificaciones de tope de gama.

Si quieres un teléfono con rendimiento de grandes ligas a un precio que no abrirá un agujero en tu bolsillo. No lo pienses más.