Los mejores regalos de 2019

Los mejores regalos de 2019

Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con ello se inicia la temporada de obsequios. Lo bueno de la tecnología es que hay para todo. Desde smartphones hasta drones, pasando videojuegos.

Los mejores regalos de 2019 se decidieron tras largas discusiones entre nuestro equipo editorial. Al final, llegamos a un acuerdo y creamos para ustedes una lista de los mejores regalos que salieron este año para los amantes de la tecnología.

Si conoces a alguien especial que guste de los gadgets, no busques más, su regalo ideal lo vas a encontrar aquí.

Los mejores regalos de 2019: Criterios de selección y aclaratorias

Para seleccionar los dispositivos y gadgets que aparecen en esta lista seguimos dos criterios principales. Primero que esté ya disponible en, por lo menos, uno de los mercados latinoamericanos. Segundo, que todos nuestros editores hayan estado de acuerdo en que el dispositivo está entre las mejore dos opciones en su categoría.

De ahí, seleccionamos los mejores productos de una lista inicial de más de mil dispositivos. Los que reunimos en las categorías más populares en la tecnología de consumo.

No obstante, los precios acá señalados son los de referencia para el mercado estadounidense. Por lo que es posible que los lo mercados locales puedan sufrir alguna variación por temas de configuraciones finales y/o impuestos locales.

La lista completa

Ya no queda más. Solo haz clic en siguiente para conocer los mejores regalos de tecnología para 2019.