Nueva actualización de software del S10

Nueva actualización de software del S10 ahora con las características del Note 10

Samsung ha anunciado una nueva actualización de software para la icónica línea S. También, además de tener las características del Note10, se podrá disfrutar de las nuevas funciones de multimedia inteligente y Wi-Fi.

Nueva actualización de software del S10 se caracteriza por garantizar el disfrute de experiencias multimedia enriquecedoras y conectividad perfecta. Una experiencia al usuario más ágil y fluida al momento de usar el dispositivo.

Una de las características más resaltantes de esta nueva actualización de software en el S10 es que, permite al usuario encontrar sus fotos favoritas rápidamente, logrando refinar la búsqueda con palabras clave.

Nueva actualización de software del S10 facilita la búsqueda del entretenimiento

Los usuarios podrán descubrir nuevas canciones, películas o programas de TV ya que, también tendrán la opción más sencilla con la búsqueda mejorada del dispositivo que es capaz de brindar recomendaciones de contenido de aplicaciones de transmisión multimedia.

Además de ver vídeos, podrás editar los tuyos propios con la función de Video Editor del Galaxy S10, pero con el Samsung DeX actualizado.

También, cabe resaltar que esta actualización trajo herramientas de creatividad del Note10 al Galaxy S10. Ahora, puedes agregar un toque personal a los vídeos con dibujos divertidos con la función de alta expresividad AR Doodle del dispositivo.

Tu S10 como concentrador de Wi-Fi

Se contará con un Auto Hotspot que ofrece una solución fácil para transformar su dispositivo en un concentrador de Wi-fi. Después de configurarlo, la función permitirá que el Galaxy S10 establezca un punto de acceso automático con otros dispositivos, si comparten la misma cuenta Samsung.

Aquí, se garantiza una conexión estable y segura con su guía y alertas de solución de problemas.

Estas características que comparten ambos dispositivos, se adaptan no solo a las exigencias del consumidor, sino también, se saben acoplar al tamaño y límites de los usuarios pero, no deja de prestar un campo extenso para el desarrollo y disfrute de quienes pertenezcan a la familia Samsung.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook