La solución para los emprendedores WIX

La solución para los emprendedores Wix anuncia su edición Fitness

El Wix Fitness se considera actualmente el mejor aliado para los emprendedores del fitness. Crecer su negocio, administrar las relaciones con los clientes y promocionar sus emprendimientos son alguna de las ventajas.

La solución para los emprendedores WIX, anuncia el lanzamiento a nivel mundial de Wix Fitness. Una herramienta que ayuda a los usuarios interesados en iniciar, desarrollar, hacer crecer y promover su negocio fitness. Directamente desde la plataforma de Wix.

Wix Fitness brinda todas aquellas herramientas para que los instructores o entrenadores, necesiten para administrar fácilmente todos los aspectos de su negocio en esta área desde su sitio web o en movimiento desde la propia aplicación de Wix.

La solución para los emprendedores Wix fitness para conectarse con los clientes desde la plataforma

A través de esto, los propietarios lograrán conectarse con sus clientes vía la plataforma de manera más rápida y sencilla. También podrán administrar calendarios, crear campañas publicitarias; vender sus productos, producir vídeos, promocionar planes de campamento para entrenar y hasta organizar sesiones de entrenamiento personalizadas.

La aplicación también se ocupa de la parte técnica como las reservas, las suscripciones, y el comercio electrónico. También se encarga de factores como el posicionamiento SEO, e-mail marketing y tiene integrada una interfaz en el chat que permite el acercamiento directo y rápido con los clientes.

Clientes que le dieron su uso personal a Wix Fitness con sus negocios

Michelle Spurlock fue capaz de enfocar el uso de la plataforma en su negocio fitness que enseña a clientes de todas las edades el arte circense: desde habilidades aéreas y el trapecio, hasta contorcionismo y acrobacias en pareja. Michelle utiliza específicamente herramientas CRM que le permite ahorrar tiempo y poder enfocarse netamente en la relación con los clientes.

Junaid Dar, además de dar clases de ejercicios para los principiantes y usar Wix para organizar estas, también los enseña a ellos mismos a utilizar la aplicación para realizar reservaciones y tener clases más personalizadas.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook