Disfruta del contenido de Netflix

Disfruta del contenido de Netflix ahora en el buscador de Flow

A partir del mes de noviembre podrás conseguir las mejores películas, series y documentales de Netflix en el buscador del decodificador de Flow

Disfruta del contenido de Netflix a partir del 13 de noviembre podrás encontrar contenido de Netflix en el buscador de la plataforma de Flow. Podrás colocar los nombres de las series más famosas como la casa de papel, Stranger Things y Apache.

Así, flow reafirma su compromiso y redobla el esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. De la mejor y más sencilla manera, pretenden ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenido, simplificando y agilizando el proceso de selección.

Disfruta del contenido de Netflix en flow sin complicaciones

Guillermo Páez, director de plataformas de distribución de contenido destaca que flow tiene como único fin el disfrute de los usuarios. Que los clientes de la interfaz puedan encontrar de manera sencilla todo lo que desean ver sin fijarse en qué servicio encontrarlo.

Con esto, todo cliente que posea un decodificador Flow y tenga acceso a una cuenta en Netflix podrán conseguir el contenido de este integrado al buscador de Flow.

Funciones que se complementan entre si

Desde hace meses se veía venir esta unión con Netflix. Actualmente se puede ingresar desde home, en la pestaña de Apps, o incluso directamente a través del canal 280.

La interfaz también brinda las opciones y distintas funcionalidades como ver desde el principio, ver programas pasados, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otros dispositivos y contar con múltiples perfiles, entre otros beneficios.
Gracias a la unión de Flow y Netflix, podemos observar que los medios tradicionales no son cosa del pasado del todo. Esto deja en evidencia que, se puede gozar de ambos servicios, tanto juntos como separados y estos pueden terminar complementándose de manera positiva. Brindando mayores beneficios y una mejor experiencia al consumidor.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook