fbpx
Apple actualizó Final Cut Pro X

Apple actualizó Final Cut Pro X y viene con más rendimiento y potencia

Lo último nuevo que trae Apple es que ha actualizado Final Cut Pro X con un nuevo motor Metal que mejora el rendimiento en distintos sistemas Mac y viene potenciado con nuevas herramientas en alta resolución para los usuarios.

Apple actualizó Final Cut Pro X y ahora viene incluido con un nuevo motor basado en Metal. Este mejora la reproducción y acelera tareas gráficas como el renderizado, los efectos en tiempo real y la exportación a ordenadores Mac compatibles.

Los editores de video que usen el MacBook Pro de 15 pulgadas, el ordenador más popular para los fanáticos de Final Cut Pro, tendrán la suerte de beneficiarse hasta un 20% en rendimiento y correrá más rápido. Por otro lado, los usuarios que utilicen el iMac Pro verán mejoras de hasta un 35%

Apple actualizó Final Cut Pro X y habrá una potencia sin precedentes para el Mac Pro

Esta actualización de Final Cut Pro X aprovechará la potencia del Mac Pro, con compatibilidad para varios GPU y CPU de hasta 28 núcleos por lo que la tarea de renderizar será hasta 2,9 más rápida que en los Mac Pro de 12 núcleos de la generación anterior.

Final Cut Pro X utiliza la nueva tarjeta Afterburner para lograr un mejor rendimiento al momento de trabajar con ProRes y ProRes Raw, el innovador formato de Apple que logra combinar la calidad de imagen y la flexibiliad del vídeo RAW con ProRes. Así los editores podrán trabajar con una calidad de imagen más alta y mejor.

Nuevas opciones en Final Cut Pro 10.4.7

Esta nueva actualización presta más de un beneficio para los usuarios que trabajan con ella: Principalmente, podrán contar con un alto rango dinámico, mascara de color mejorado y herramientas de aislamiento de rango. También ofrece compatibilidad con con monitores de rango dinámico estándar y elige que GPU interna o externa usar para acelerar el procesamiento gráfico.

Todas las apps que acompañan a Final Cut Pro, Motion y Compressor. También se benefician del nuevo motor de renderizado basado en Metal, lo que da como resultado una reproducción mejorada, gráfico más acelerados y permite tener resultados más limpios.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Más artículos
Descubre 8 funciones ocultas en el Samsung Galaxy S5