Esto es todo lo que podrás ver en Disney+

Esto es todo lo que podrás ver en Disney+ a partir de hoy

Si vives en los Estados Unidos desde hoy disfrutar de Disney+. Posiblemente la plataforma de streaming con la biblioteca más amplia, llegará a Latinoamérica en 2020.

Esto es todo lo que podrás ver en Disney+ desde hoy. La impresionante biblioteca de contenido que tendrá Disney+ ya está disponible en Estados Unidos desde el 12 de noviembre. Y desde el día uno ya es una de las plataformas de streaming más atractivas para suscribirse.

Y no es para menos, ya que la corporación Disney no solo posee sus clásicas películas, también es dueña de Pixar, Star Wars, Marvel Studios, 20th Century Fox, Hulu y ESPN. De ahí que, desde el inicio, Disney+ ofrecerá todas las temporadas de Los Simpsons., series originales de Star Wars como The Mandalorian, y asumirá series alabadas por la crítica como The Handmaid’s Tale. Además, sus suscriptores tendrán a su disposición 600 horas de contenido de National Geographic.

Esto es todo lo que podrás ver en Disney+: La lista completa

  • Todas las películas de Marvel Studios.
  • Todas las películas de Fox, entre ellas ‘Avatar’.
  • Todas las películas de Pixar.
  • Todas las películas de Disney.
  • Series Disney: entre ellas ‘Lizzie McGuire’, ‘Hannah Montana’, ‘Patoaventuras’ …
  • Las series de Marvel.
  • La serie ‘Los Simpson’ completa.
  • El contenido de National Geographic.
  • El universo Star Wars: todas las películas y series.

Bob Iger, CEO de Disney, aseguró no tener preocupaciones por las otras plataformas con las que tendrá que competir. En ese caso, Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+, Peacock de NBCUniversal y HBO Max de Warner Media, así como Netflix y Amazon.

En todo caso, pareciera que son las otras plataformas las que deben estar preocupadas.

Precio y disponibilidad en Latinoamérica

Ya disponible en los Estados Unidos, Disney+ no tiene fecha exacta para su lanzamiento en Latinoamérica. Se prevé que la plataforma de streaming llegue a inicios de 2020.

Actualmente, tiene un costo mensual de USD 7 dólares, o 70 dólares si pagas el año por adelantado. De igual manera, tendrás  la posibilidad de agregar  ESPN+ y Hulu por un 6 dólares adicionales.

 

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook