Planea y ahorra comprando online desde tu casa

Planea y ahorra comprando online desde tu casa

Desde hoy es posible planear compras desde donde quiera que estés y, además, ahorrar unos pesos con “Planea y Ahorra” de Amazon MX. Una nueva función con la que puedes planear tus pedidos para ahorrar tiempo y dinero.

Planea y ahorra comprando online desde tu casa con el programa “planea y ahorra” que ofrece Amazon México para poder realizar pedidos desde donde quiera que estés. Así, lograrás llenar la alacena con productos de consumo periódico como desinfectantes, comida para las mascotas y bienes de consumo personal.

Para obtener este programa se tienen que seguir unos sencillos pasos en donde en donde principalmente se ingresa a la página de Amazon. Clickeas en la opción de planea y ya empiezas a ahorrar. Con esto, además de comprar productos fácilmente, también puedes conseguir un 10% en tus órdenes y cuentas con un envío gratuito.

Planea y ahorra comprando online desde tu casa con un tiempo de entrega personalizado

Otro de los beneficios de este programa es que, además de ahorrar tiempo y dinero también puedes personalizar los tiempos de entrega de tus productos; estos pueden ir desde 1 mes hasta cada 6 meses, dependiendo del tiempo de consumo de los productos obtenidos.

Sumado a lo anterior, previo a cada entrega se notificara a través de correo electrónico, a manera de recordatorio, los productos y artículos elegidos. Además de que también se indicará el precio de estos y los descuentos por cada compra.

Ordenes que puedes programar y desprogramar según lo que desees

El programa de compra también te da las opciones para realizar cambios ya sea a los pedidos en curso, cambiar la fecha de entrega de los pedidos, cancelar órdenes y hasta cambiar tus métodos de pago al que mejor te convenga.

Con este programa, disponible ahora en México, Amazon busca brindarle la mayor comodidad a los clientes, proporcionándoles el mayor de los disfrutes con solo unos cuanto clicks a través de su plataforma online, acoplándose así a sus consumidores y sus preferencias.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook