nueva manera de empezar una relación

La nueva manera de empezar una relación es online

Hace no muchos años, la manera de empezar una relación era con contacto personal. Pero ahora, se ha vuelto más normal conocer personas por internet y desarrollar relaciones amorosas

La nueva manera de empezar una relación es online. Según un estudio realizado por la app BlindLove este año. En el mismo se señaló que ahora es más normal tener acercamientos con personas por el mundo virtual y luego en el real. Anteriormente, se veía que conocer personas por aplicaciones o páginas web era peligroso pero eso cambio con el avance tecnológico.

Anteriormente se observaba que el uso de las dating apps era exclusivo para los jóvenes. Pero el panorama cambió y se estima que el 30% de los usuarios que frecuentan estas aplicaciones tienen entre 40 y 50 años, el 15% tiene de 51 a 60 años y un 8% son mayores a 61 años.

La nueva manera de empezar una relación es entablando una conversación online

Con el avance de las nuevas aplicaciones de citas y encuentros, se llegó a la conclusión de que, el foco principal son las conversaciones. Y así en parte se deja de lado lo físico, logrando crear conexiones más profundas mediante largas pláticas.

El mismo estudio señaló que el 50% de los usuarios se enamoran de la inteligencia de la otra persona, el 22% de su simpatía, el 18% de su valentía, y el 8% de la empatía. Muchos de los usuarios alegan que la atracción física es importante pero que no lo es todo.

La búsqueda de un amor duradero vía web

Las datings apps en un principio eran consideradas fuente de aventuras y encuentros casuales pero cada vez más la personas las utilizan como medios para conseguir a su pareja ideal.

Cada día existen muchas más aplicaciones que permite a los usuarios conocerse en la distancia, dejando de lado la atracción física y superficial, dándole prioridad a los temas y gustos en común de las personas.

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook