DJI presenta el Mavic Mini

DJI presenta el Mavic Mini

DJI anuncia el Mavic Mini, su propuesta para aquellos que estén dispuestos a entrar en el mundo de los drones comerciales pero que no tengan para desempacar $1000.

DJI presenta el Mavic Mini, a un costo un poco menos de $400. Y el fuerte de este nuevo dron será su portabilidad. Los soportes de los rotores son plegables y apenas pesa 249 G.

Es tan ligero que la compañía aseguró el Mavic Mini puede estar en el aire por unos 30 minutos.

DJI presenta el Mavic Mini y es tan ligero que no necesitarás registro para usarlo

Otra de las grandes ventajas es que está un gramo por debajo del requerimiento límite para el registro Federal en los Estados Unidos. Lo que significa que el Mavic Mini puede ser utilizado inmediatamente.

Con el Mavic Mini  quienes quieran convertirse en pilotos de dron comercial ya tienen la herramienta para dar sus primeros pasos. No obstante la licencia emitida por la por la agencia Federal de Aviación cuesta $5.

Otra de las mejoras en comparación al DJ Spark, el anterior dron ultraligero de la marca, es que incluirá un mando al momento de su compra. De todas maneras también podrás utilizar tu smartphone para ver la transmisión de vídeo en tiempo real.

El control facilitará las labores de pilotaje del Mavic Mini. El aparato tendrá un rango d 4.2 kilómetros.

Al ser un dron de gama de entrada no tiene todas las funcionalidades avanzadas de productos más costosos. Sin embargo su especificaciones show más que suficientes para hacer contenidos de alta calidad.

El Mavic Mini puede grabar video 2.7K Quad HD a 30ps. Su cámara tendrá un soporte con tres ejes de rotación.

Precio y disponibilidad

El de Mavic Mini está disponible para su reserva desde hoy y empezar a hacer enviado a partir del 11 de noviembre.

El modelo básico costará $399. pero con $100 más DJI incluirá en el paquete algunas baterías adicionales, protones de repuesto protectores de aspas y un estuche.

 

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.