Samsung A80 para promover el talento

Samsung A80 para promover el talento a través de su cámara

Samsung ha ensamblado un equipo de creadores cuyas habilidades se potenciarán con la óptica del A80.

Samsung A80 para promover el talento con la iniciativa X Creators. Cinco jóvenes talentos latinoamericanos, con la ayuda
de su dispositivo Galaxy A80 desarrollarán y comunicarán mensajes relacionados con su ámbito, de la manera más creativa y original posible.

Ellos, además participarán en las Smart Academy dictando talleres de cómo aprovechar mejor la cámara de un Galaxy.

Samsung A80 para promover el talento a través de su cámara

El Samsung A80 integra la primera cámara giratoria creada por el fabricante. Este innovador mecanismo de la cámara ofrece la misma experiencia extraordinaria de triple cámara para los selfies. Es decir, con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que nunca tenga que escatimar en calidad.

La cámara principal de 48MP, está acompañada por una de profundidad 3D. Esa combinación de cámaras en el Galaxy A80 ofrece videos de Live Focus al escanear objetos para medirlos y profundizarlos.

Construido con una lente ultra gran angular de 12mm, con el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Por lo tanto, sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

El equipo Samsung X Creators

Conozcamos a los integrantes de este team Samung X Creators, quienes además participarán en las Smart Academy dictando talleres de cómo aprovechar mejor la cámara de un Galaxy.

Haz clic en siguiente para conocerlos>>>

1 2 3 4 5 6 Siguiente