Patente de Samsung revela un futuro interesante

Patente de Samsung revela un futuro interesante para sus dispositivos

Samsung reafirma su compromiso con las pantallas flexibles. Una patente así lo demuestra. Solo queda por ver cuándo el gigante coreano la incorpora en alguno de sus dispositivos.

Patente de Samsung revela un futuro interesante de sus dispositivos. En esta ocasión una patente ingresada por la marca coreana revela un un dispositivo que podría extenderse gracias al uso de un ingenioso mecanismo para plegar la pantalla.

Patente de Samsung revela un futuro interesante

Aunque la primera experiencia de Samsung con las pantallas flexibles fue agridulce. El hecho de haber relanzado una versión en revisada del Galaxy Fold deja claro que para ellos ese es el camino a seguir.

La mencionada patente muestra un teléfono convertible. Pero a diferencia del Galaxy Fold, la pantalla flexible no se abre, sino se pliega. Un sistema de pantalla deslizante y retráctil permitirá extender un par de pulgadas la pantalla. Es decir, la pantalla frontal se podrá extender un par de pulgadas.

¿Veremos esta tecnología en los próximo Samsung Galaxy S11?

Lo más probables es que no. Luego de su experiencia con el Galaxy Fold, Samsung serå más precavido. Especialmente con su línea de productos insignia. No obstante, lo más seguro es que Samsun prefiera lanzar esta tecnología en un dispositivo aparte en, digamos 2020.

Nosotros, por nuestra parte, estaremos atentos para las noticias sobre estos adelantos en las nuevas tecnologías de los grandes fabricantes.


También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

Los comentarios están cerrados.