Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp

Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp

Casi nadie puede escapar a los stickers de WhatsApp, pero ¿cómo puedes hacer los tuyos propios? Probamos la aplicación más popular en Google Play Store

Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp es una habilidad conocida por muchos, dominada por pocos. Y son esas personas las que pueden transmitir su mensaje de la forma más original posible.

Nos subimos las mangas y decidimos probar StickerMaker, posiblemente la aplicación más popular en Google Play Store para la creación de stickers en WhatsApp.

Cómo hacer tus propios Stickers para WhatsApp con StickerMaker

Una de las aplicaciones más populares de la Play Store es StickerMaker. Con esta puedes crear varios packs de stickers, y hasta tiene opciones de edición.

Cuando eliges una foto para convertirla en un sticker, puedes subirla tal cual, recortarla en cuadrado o seleccionar la parte de la foto que te quieras quedar. Con la propia app podrás lograr que el resto de la imagen se vea transparente. Un efecto que te evitará tener que hacer estos retoques en algún editor de imágenes.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app gratis

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo Android, toca la opción de  Crear un nuevo paquete de stickers que te aparecerá en la pantalla -ver imagen-.

Haz clic en siguiente para ver los siguientes pasos>>>

1 2 3 4 5 6 Siguiente