Ventajas de un hogar inteligente

Ventajas de un hogar inteligente

Si aún no conoces cuáles son las ventajas dela tecnología aplicada al hogar. A continuación 8 motivos por los que convertir tu casa en un hogar inteligente va más allá de un estilo de vida.

Las ventajas de un hogar inteligente van más allá de lujo y grandes inversiones. En la actualidad, con solo tener un un teléfono inteligente, tener un smart-home es cada vez más accesible.

Ventajas de un hogar inteligente: Te da mayor seguridad

Una casa inteligente te permite tener el control total de la seguridad de tu hogar desde la comodidad de tu celular. Utilizando dispositivos como una cámara exterior que te envía notificaciones con video cuando hay un intruso cerca. Complementa la seguridad de tu entrada con un intercomunicador de video, que te permite ver quién está en la puerta. E incluso mantener una conversación con la persona, ¡aunque no estés en tu hogar!

Así podrás alejar a los intrusos. Si deseas elevar un poco más la seguridad de tu hogar, puedes instalar un sistema de seguridad en el interior con un kit de seguridad inteligente, que te notifique en tu celular cuando se detecte cualquier actividad inusual. Esto puede reducir en gran medida robos y otros incidentes domésticos, como incendios.