fbpx
1
Kingston Technology consolida su liderazgo
 

Kingston Technology consolida su liderazgo en el mercado de SSD

En un reporte presentado por Trendfocus, reveló que 11.3 por ciento del número total de unidades SSD vendidas a nivel mundial durante el primer semestre del año fueron fabricadas por Kingston Technlogy.

Kingston Technology consolida su liderazgo tras un reporte donde se indica que la marca ha vendido más de 13.3 millones de unidades SSD. Los números, dados a conocer por la compañía de investigación de mercado TrendFocus, corresponden primer semestre de 2019.

Kingston Technology consolida su liderazgo

La cantidad señalada por TrendFocus, representa un impresionante 11.3 por ciento del número total de unidades SSD vendidas a nivel mundial durante los primeros seis meses del año.

De acuerdo con TrendFocus, la posición de Kingston en el segmento de unidades de estado sólido con factor de forma de 2.5″ no tiene rival, ya que supera a todos los fabricantes con una participación de mercado sustancial de 27.3 por ciento.

Próximos lanzamientos

Adicionalmente, Kingston anunció el próximo lanzamiento de su siguiente SSD KC600 SATA 2.5″. Esta unidad se une a la actual unidad SATA UV500, así como a las unidades SSD PCIe NVMe KC2000 y A2000, para formar un paquete de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento totalmente compatibles con TCG Opal 2.0.

Las unidades SSD AES de 256 bits cifradas con hardware pueden incorporarse a las estrategias de seguridad de tanto los consumidores como de los clientes corporativos en un mundo donde los ataques cibernéticos y las infracciones de datos son cada vez más comunes.

 

También estamos en Instagram, Twitter y Facebook

PC WORLD PUBLICIDAD